domingo, 7 de julio de 2013

Mis imprescindibles para un día de playa

Buenos días chic@s!!! Cómo comenzó vuestra semanita?? La mía genial, estoy en la playita desde el sábado asi que...a disfrutar un poquito que me lo merezco!!
Hoy os traigo un post diferente...os enseño mis imprescindibles para un día de playita...porque ante una exposición de sol siempre hay que cuidarse...


Bolsita de playa



Neceser, aceite, crema protectora para la cara, protector labial y no puede faltar el aftersun...



Bikini


Sombrero para combatir el calor



Más cremitas...hay que cuidarse para no quemarse!



Y...no podían faltar unas gafitas y una revista para estar a la moda...

Espero que os guste!! 

8 comentarios:

  1. La bolsita para ir a la playa es monísima!!!

    Un beso grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, mezclando denim, pastel y tachas. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que compras tan buenas para el verano, el sombrero me encanta! Te apetecería que nos siguieramos!? Un besito guapa!muaaak y gracias!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus imprescindibles mil besos guapisima .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. a mi no me falla tampoco nunca el sombrerito!
    besitos

    SORTEO de un "jumpsuit" en el blog. No te lo pierdas!
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el bikini y el sombrero, són preciosos! Besitos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre llevo crema y mis gafas de sol :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bikini y el sombrero!!

    ¿No conoces mi blog?
    Fashionalité

    Muaak! :)

    ResponderEliminar