martes, 1 de octubre de 2013

Básicos de Otoño...

Holaa!! Qué tal?? Yo de vuelta de nuevo por aquí...ahora con más ganas que nunca de compartir con vosotras mi día a día.
Para empezar, aquí os traigo una selección de cuatro looks que yo he compuesto y que me parecen muy básicos para este Otoño que se nos presenta. La mayoría de las prendas son de Zara y es que es una de mis perdiciones...jiji.
Espero que os guste y que os vayáis uniendo a mí blog.

Look 1: Para una noche


Look 2: Para una tarde de compras


Look 3: Para una cena especial


Look 4: Para un día de trabajo



¿Qué os ha parecido mi selección? 




6 comentarios:

  1. Me encanta las combinaciones que has hecho, los botines de Zara los quiero!!!gracias por seguirme en el blog guapa yo también te sigo. Te animo a que me sigas también via fb ;-) besitos bella.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy de vuelta y te sigo ya mismo guapa!!!
    La sudadera de mango es genial, perfecta elección ;)

    Tengo nuevo post, por si quieres pasarte!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el último

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el último

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar y seguirme guapa! Yo te sigo desde ya :) Me encanta el segundo look, qué mono el bolso. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. I see you've just started. Good luck (:
    Follow for follow? I just followed you

    http://www.drownedinfashiondreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar