jueves, 10 de octubre de 2013

De compras...

Hola!!! Qué tal?? Yo feliz porque ya no queda nada para terminar la semana y para disfrutar del finde!!! 
Hoy os traigo un outfit cómodo para una tarde de compras. Ayer nos fuimos al Nassica, el Outlet de Getafe (Madrid), la verdad es que es un centro pequeño pero tiene tiendas muy interesantes como Pull & Bear, Stradivarius, Mango, BDBA, Parfois, Massimo Dutti, Nike, Reebook o Lefties, entre otras, en las que siempre encuentras "algo" a buen precio.
Yo, para no variar...piqué en lefties y en membur le compré unas zapatillas a mamá!! Ya os enseñaré las compritas!!

Por cierto...no puedo dejar de pasar este post para hablaros de mi collar...a algunas os sonará porque estaba la temporada pasada en las tiendas de Zara, pues este es idéntico (viene con la chapa de Zara) pero lo he comprado en Aliexpress en el siguiente vendedor: http://es.aliexpress.com/store/322483 el envío me ha tardado 17 días, y por el precio de un collar, me compré dos, creo que merece la pena!!








Vestido: Zara sales
Sneakers: Zara Winter 12-13
Bolso: Zara sales
Collar: Aliexpress
Pulsera: Pandora
Gafas: Carolina Herrera

Y vosotras....¿También compráis en outlets?

1 comentario:

  1. El collar es precioso, me encantaron los dos !!!!Tanto este como el otro d ela página de Facebook. Comprrriiitaaassss!!!!!!Guapaaaaaaaaaaaaa. Muakkk

    ResponderEliminar