jueves, 24 de octubre de 2013

Dulces sueños...


Buenos días!! Qué tal chic@s? Ya estamos a jueves, ¡qué rápido pasa la semana! Hoy os traigo un post especial, un post petición vía Facebook por mi amiga Marina, y yo, tenía que complacerla sí o sí! Así que....aquí tenéis oufits para estar por casa.
Para esta ocasión, y viendo que ya ha llegado el fresquito a nuestras casas, he elegido solo pijamas calentitos!!


Women'Secret: 15,50€ 


Women'Secret: 12,50€


Women'Secret: 23,10€


Oysho: Sudadera: 19,99€ y Pantalón: 19,99€


 Oysho: Sudadera: 19,99€ y Pantalón: 19,99€


Oysho: Zueco Kitty Sueños: 16,99€


Oysho: Sudadera: 17,99€ y Legging: 19,99€


Oysho: Bota Jirafa: 22,99€


Gisela: 39,95€


Gisela: 12,95€



Gisela: 29,95€


Oysho: Bata polar estrellas: 19,99€


 Oysho: Bata Hello Kitty: 29,99€





Yo ya me he comprado dos de estos pijamas, ¿Adivináis cuáles?
Y vosotras, ¿Con cuál de todos os quedáis? 



7 comentarios:

  1. Es ver esto y darme ganas de volver a la cama, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo jJajaja

      Hoy un LAID-BACK look con una PRENDA con mucha PERSONALIDAD, no te lo pierdas--->

      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

      Besos!

      Eliminar
  2. q mono todo :) me han encantado las zapatillas jirafa jaja un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!Muchas gracias!!!el de la jirafaaaa,jajja, me lo apunto!!pero me gustan todos!a ver que puedo hacer cuando vaya de compras!!Mil gracias, por satisfacer mi petición!:D
    Besoosssss, muuuaakkk!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ir monisima por casa, peto he de re onocer que los de tartan de primatk son mis preferidos ahora. Te sigo yo tb!! Bss
    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del tercer pijama, creo que hasta voy a ir esta tarde a comprarmelo!! ji ji ji
    Yo también te sigo guapa, gracias por pasarte por mi blog :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección has echo, dan unas ganas de irse a la camita jeje, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar