miércoles, 9 de octubre de 2013

Instagram Septiembre


Hola!! Aquí os traigo las fotos que he ido publicando a lo largo del mes de Septiembre en Instagram...esta recopilación la haré una vez al mes para que, quienes no me sigan por esa vía puedan disfrutar también de lo que ha sido mi mes anterior.
¡Que tengáis buen día!


Despidiendo Agosto                                    Mi gordi


 
        Chill Out                                             Ipad Mini


 
Mi enana dormidita                                  Gin Tonic


 
  Sábado Noche                                        Running


 
Desayuno con Milka                             Viaje en tren


      Mi tronquito!!                      Vuelta de Cata a Madrid


 Ricas y Sanas                            Mi dormilona


 Cerveza de mora                         Para comérsela!!!


  Sorteo                                                 Sorteo


Últimas compras                                 Nuevo look


 Mi dormilona                                    Antes y Después


 
            Sorteo                                        Retomando el blog


 Pedido en Aliexpress                       Caprichos de Otoño


 
           Sorteo                                     Glossybox Septiembre




1 comentario:

  1. Que chulo el blog, te sigo ahora mismo. Www.meetmeatmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar