lunes, 14 de octubre de 2013

Klein blue booties

Hola chic@s!! Cómo ha ido vuestro fin de semana? A mi se me ha pasado enseguida... aquí os traigo un nuevo outfit sencillo que me gusta mucho por el toque especial que dan los botines azul klein. Son una de mis últimas adquisiciones de Lefties, la semana pasada estuve de compras y arrasé en dicha tienda, ya os enseñaré las compritas!!
También deciros que hoy vengo acompañada de alguien muy especial para mi...mi perrita Cata!










Shorts: Zara Old
Sudadera: Tienda Local Old
Botines: Lefties
Bolso: Zara Old
Gafas: Carolina Herrera
Pulseras y Pendientes: Tous

Espero que os guste ¡Qué tengáis buen Lunes!

2 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera es preciosa,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar