lunes, 21 de octubre de 2013

Tartán + Black


Buenos días!! De nuevo lunes...comienzan las rutinas semanales y mi semana viene cargada de trabajo!!

Aquí os traigo el look que escogí para ir a Cáceres el sábado, el primer look con medias de este Otoño y es que...definitivamente ya se fue el calor!! Aunque es un look que me gusta, apenas se aprecia bien por el mal día que hizo y las fotos no son muy buenas pero no quería dejar de enseñároslo. 






Sudadera: Lefties New
Falda: Zara New
Botines: Suiteblanco Old
Bolso: Zara Old

¡Qué tengáis buen comienzo de semana!

5 comentarios:

  1. Que bonita la falda, además me gusta como la has combinado con sudadera, todo un acierto! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!!!! La falda y los botines me han encantado!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Que a la moda vas!!ideal look!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Gracias por pasarte por mi blog! Me alegra que te gustara el DIY! La verdad es que llevo bastante tiempo en lo de los blogs pero tenia otro con unos amigos. Ahora me he embarcado en uno nuevo por mi cuenta y estoy empezando de nuevo!! Me alegra que te guste y yo tb te sigo a partir de ahora!

    Un besazo!

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estampado!!!!! Y lo llevas con un toque ROQUERO ! Mola!



    TARTÁN + jersey OVERSIZE de PUNTO + BIKER, oficialmente llego el otoño en mi armario:

    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar