viernes, 8 de noviembre de 2013

In a Ruined Castle...


Buenos días!! Hoy os traigo un post especial por el lugar donde están tomadas las fotos, aunque el post del lunes también fueron tomadas aquí, hoy os lo enseño más detenidamente.
Están tomadas en el Castillo de Belvís de Monroy, una localidad del Norte de Cáceres, es una fortaleza del siglo XIII de la que, desgraciadamente solo quedan estas ruinas.
Con respecto al look, es un look que podéis copiar facilmente puesto que, la mayoría son prendas de temporada.







Jeans: Zara New
Jersey: Zara New
Sombrero: Zara New
Botines: VAS Madrid
Bolso: Primark
Collar: Aliexpress (Disponible también en Zara)

Ahora os dejo con unas fotos que tomamos a las ruinas del Castillo, espero que os gusten también









7 comentarios:

  1. ¡Tienes un color de pelo muy chulo! Y el paisaje, me ha encantado. ¡Saludos!

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  2. genial el look y el paisaje! sólo faltaba cata... jeje

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, me encantan las botas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El sombrero te queda divinamente!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hello, pretty!
    Love these photos! Beautiful castle!
    Followed you now, follow me back, please!=)

    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,acabo de descubrir tu blog y me quedo, me ha encantado tu look y el castillo precioso
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar