lunes, 4 de noviembre de 2013

Le cool amour...


Buenos días!! Qué tal ha ido vuestro puente? El mío ha sido de relax porque he estado malita, pero bueno hoy ya me encuentro mejor que es lo importante!!
Hoy os traigo una sesión de fotos que hice el sábado y que me gustaron mucho sus resultados, he de decir que en esta ocasión he cambiado de fotógrafo y se nota bastante jajaja. Con respecto al look, es un look sencillo para cualquier día.
Os dejo con la selección de fotos que más me ha gustado.








Sudadera: Mango New
Jeans: Zara New
Botines: Zara Old
Abrigo: Zara Old
Bolso: Bimba y Lola New
Gafas: Carolina Herrera

¿Qué os parece el look?

4 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta el look, el abrigo es divino y lo al complementado a la perfección con los botines ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera es monisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapiiisima!!! Vaya pedazo de sitio para sacar fotos, me das mucha envidia! Bss guapa!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar