miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look Saturday...


Hola chic@s!!! Qué tal lleváis la semana? Yo últimamente estoy muy liada y como podéis observar he publicado menos pero hoy vengo a mostraros un look más arreglado, especialmente el look que elegí el sábado por la noche para salir a tomar algo con las amigas. 
Las fotos están hechas antes de salir de casa para que se puedan apreciar más los detalles. 
¡Espero que os guste!









Vestido: Zara Trf Old
Botines: Lefties New
Collar: Stradivarius Old
Pulsera: Tous
Abrigo: New Yorker Old

6 comentarios:

  1. Me encanta el peplum! Y ese azul es demasiado hermoso!

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el detalle del cuero en el vestido
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. guapa me encantan tu vestido te sigo....
    te invito a seguirme...
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El peplum siempre es un acierto para look más arreglados.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito vestido, siempre un acierto!
    En mi blog hoy hay post de deco inspiración, a ver qué te parece!

    MUA

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar