viernes, 13 de diciembre de 2013

Propuesta de looks para estas fiestas


Buenos días!!! Qué tal estáis?? Yo de nuevo por aquí...he estado mucho tiempo ausente porque me operaron y he tenido que hacer reposo absoluto, pero ya vengo como nueva!!
Hoy os traigo una recopilación de looks que he hecho para estas fiestas, en mi caso, siempre elijo vestido para esta época así que...todos son looks con vestido.
¡Espero que os guste!

Propuesta nº 1: 


Vestido: Asos
Zapatos: Bershka
Clutch: Zara
Pendientes: Zara

Propuesta nº2:


Vestido: Denny Rose
Sandalias: Zara
Clutch: SuiteBlanco

Propuesta nº3:


Vestido: Asos
Zapatos: Bershka
Clutch: Zara
Collar: SuiteBlanco

Propuesta nº4:


Vestido: SuiteBlanco
Zapatos, Collar y Clutch: Zara 

Propuesta nº5:


Vestido: Zara
Sandalias y Clutch: Zara
Collar y Pulsera: Stradivarius

Propuesta nº6:


Vestido: Asos
Sandalias, Clutch y Pulsera: Zara

¿Cúal es vuestro preferido? 
A mí me gustan todos pero la verdad es que del último look, el vestido me tiene enamorada!!!

2 comentarios:

  1. Yo he empezado con propuestas de vestidos :)
    http://annagmez.blogspot.com.es/2013/12/propuesta-vestidos-para-navidad.html

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos los vestidos! un beso!

    ResponderEliminar