viernes, 17 de enero de 2014

Rebajas...new in my closet!


Buenos días!!! Ya es viernes, qué rápido se me ha pasado la semana!! Hoy os dejo con un post de mis compras de rebajas, la verdad es que este año no me he vuelto muy loca comprando, pero sí que es verdad que los primeros descuentos me han parecido de risa. 
En época de rebajas odio ir a las tiendas porque esta todo muy descolocado y me agobia, aunque me encanta encontrar algún chollo rebajil como los zapatos que veréis más adelante por 7,99€!!! También decir que...¡Se me van los ojos a la nueva temporada! Si, y sobre todo a todo lo de color azul celeste...no sé que me pasa con este color que me tiene enamorada, de ahí a mi última adquisición de nueva temporada que podéis ver al final del post.
Aquí os dejo con mis compras y lo que me ha costado cada prenda. Espero que os guste


Pantalón Negro Básico: Zara (Antes: 29,95€, Ahora: 15,99€)


Zapatos: Lefties (Antes: 19,95€, Ahora: 7,99€)


Vestido: Zara (Antes: 29,95€, Ahora: 17,99€)


Shorts Lenceros: Zara (Antes: 22,95€, Ahora: 12,99€)


Falda flores: Zara Trf (Antes: 17,95€, Ahora: 12,99€)


Vestido: Zara (Antes: 39,95€, Ahora: 29,95€)


Vestido: Zara (Antes: 29,95€, Ahora: 17,99€)


Bolso: Zara (Antes: 29,95€, Ahora: 19,99€)


Jersey Zara New Colleccion  (29,95€)

Y vosotras, ¿Habéis comprado mucho en rebajas? ¿Habéis encontrado muchos chollos?

19 comentarios:

  1. Buenos días guapiii!!!!Madre me encantó toodoooo, pero los shorts de zara lenceros y el jersey celeste precioosoo!!!!Me encantó todas tus compritas, haber que peco yo hoy que voy jajajjjaa. Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de zapatos los q llevan amarillo!! me han encanatdo!!
    buen finde wapaa!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Unas compras geniales, los zapatos son una monada.
    Gracias por el comentario y Feliz Fin de Semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. unas compras geniales me gusta todo estoy deseando vertelo puesto.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada gracias por pasarte por el blog y seguirme! Ya te sigo yo también! En cuanto a las rebajas, yo me he comprado poquita cosa y al final he acabado picando de nueva temporada, es lo que tiene... jaja de todas formas me daré una vuelta de vez en cuando a ver si encuentro algún chollo. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus nuevas prendas ,son geniales preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las compras el pantalon lencero es monisimo :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus nuevas prendas
    el bolso omg.. ♡
    tengo un post de mis rebajas

    Nos seguimos?
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me pasé por tu blog, me gusta y me quedo por allí!
      Puedes seguirme si quieres que yo ya lo hice!!
      Saludoss

      Eliminar
  9. Preciosas todas tus compras!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en algunas cosillas ejje yo también tengo los shorts y la faldita de flores y el bolsito yo lo tengo en burdeos :)
    El vestido de topitos y el jersey me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que precisamente esas tres cosas son una monada!!
      Gracias por comentar!!
      Saludos

      Eliminar
  11. Yo todavia no he comprado nada pero tu has encontrado buenos chollos, feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué compras más bonitas, algunas de las cosas las tengo y quedan genial. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta estaría genial el poder seguirnos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Ahora me paso por tu blog!
      Saludos

      Eliminar
  13. es todo genial, el jersey lo tengo igual y es súper calentito!

    un besito.

    nuevo outfit en en blog :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth.html

    ResponderEliminar
  14. hola bonita! sigo tu blog desde hace tiempo, me gusta mucho tu estilo!
    yo acabo de empezar en este mundillo y me gustaría contar con tu apoyo. Te lo agradecería ;)
    http://theclosetofmybestdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora me paso por tu blog guapa!! Mucha suerte!!

      Eliminar