jueves, 27 de febrero de 2014

Verde que te quiero Verde


Hola chic@s!! Qué tal? Por fin es jueves y en muchos sitios hay puente así que muchas estaréis preparadas para disfrutar del fin de semana de carnavales!! ¿Vosotras celebráis el carnaval?
Yo ya tengo mi disfraz preparado, ya me veréis en alguna foto por instagram... pero  por ahora os dejo con el look de hoy, es un look cómodo que escogí para "patear" Madrid.
Espero que os guste!!







Jeans: Zara Otoño/Invierno 
Jersey: Zara New
Americana: Lefties Otoño/Invierno
Sneakers: Zara Old
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Aliexpress

9 comentarios:

  1. Un look cómodo y muy chulo!! bss

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Te hemos nominado a los premios LIEBSTER AWARDS! Puedes pasarte por nuestro blog www.mesaparados01.blogspot.com para ver de qué se trata :)
    Un beso!

    Hi! We have nominated you to the LIEBSTER AWARDS! You can check our blog www.mesaparados01.blogspot.com and see all the details!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Ese collar me tiene enamorada =) Me quedo por aquí y te invito a que visites mi blog y te quedes también por allí =) kisses guapísima*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la blusa! y la combinacion con el collar es perfecto :)

    artielifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!!! Te acabo de nominar a los Liebster Awards =) Pásate por mi blog para descubrirlo =)
    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen look, el color de la blusa le da muy buen toque!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo des de ya! ;)
    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola estás muy guapa!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!!te invito a visitar mi blog y si te gusta, te apetece que nos sigamos? a mi me encantaría!! el collar que llevas me chifla!!
    besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa, verde primavera!!
    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa necesito un favor. He cambiado la URL de mi blog, por favor actualizalo porque sino no podrás ver mis post.
    El cambio es minimo gracias
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar