jueves, 20 de marzo de 2014

A rayas...


Buenos días chic@s!!! Hoy os enseño el look que escogí para visitar Toledo el sábado pasado, como podéis ver, un look cómodo y casual, como pensábamos patear la ciudad, escogí planos y creo que acerté de lleno!! 
Para las que no conozcáis la ciudad os animo a visitarla y aquí en mis fotos podéis ver un cachito de las vistas tan maravillosas que tiene!
Espero que os guste!










Jeans: Zara 
Jersey: Tienda Local
Camisa: Stradivarius
Bolso: SuiteBlanco
Botas: Stradivarius
Gafas: Carolina Herrera
Pulseras: Tous


8 comentarios:

  1. Me encanta Toledo, elegiste el outfit ideal
    Un besote

    P.D. : sobre la máscara ronda los 9-11 euros o así según donde la compres

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo un acierto para pasear!! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy de Toledo doy Fe de que se necesita ir muy cómoda... En una boda en el casco antiguo perdi un tacón por tanta piedra... jajaja Así que es mejor escoger un look como el tuyo, que además te sienta genial.
    Un beso, espero que disfrutases.
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram
    Ms Prada Facebook

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que comodo es este look.
    GFC esta ahora que da problemas.

    ResponderEliminar
  5. La chompita esta linda!! los detalles en los brazos me encantan.
    Besos,
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy original el dibujo de la manga!! Los looks casual son mis favoritos! Toledo me encantó cuando estuve...
    Encantada de conocerte jenny, te he conocido por Noe!
    Me tienes entre tus seguidoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    me encanta el jersey!!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. What a beautiful sweater! I really like the details on the sleeve!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar