martes, 18 de marzo de 2014

Zara Vs Aliexpress


Hola chic@s!! Hoy os traigo una entrada diferente, como ya sabéis, Aliexpress copia muchas de las prendas o complementos de Zara y, yo que ya he hecho más de un pedido, puedo deciros que, al menos los collares, vienen con el pack original de Zara.
Por eso hoy os traigo un clon de uno de los vestidos top de esta temporada, en uno de los colores que más viene pisando fuerte y donde la única diferencia encontrada es el precio.

El vestido en cuestión es este que muchas ya habréis adquirido o al menos visto en  Zara y su precio es de 29,95€.



Mientras que, podéis encontrar el mismo vestido 10,13 € en Aliexpress 


 ¿Qué os parece? La diferencia de precio en los tiempos que estamos es muy grande


6 comentarios:

  1. Me encanta el post, esto de poder ahorrar en ropa es muy importante!!! Gracias guapa!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto en tienda, aunque no por este vestido, si compraria el clon
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaj!! Me quedo con el de Aliexpress!! Mucho más barato y es prácticamente igual!! :) Gracias por hacernos llegar estas oportunidades!! :)

    No te pierdas el último post en mi blog!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa encantada de conocer tu blog! Ya me tienes de seguidora en GFC!! ahora te sigo por instagram, g+ y twiter.
    GFC lo tengo en la barra lateral también ademas de al final del post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por la información!! El vestido me encanta, perfecto para el verano. Melo apunto!!!!!
    Besisss

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una pasada, es precioso!! Y el precio es abismal... Y parecen iguales!!
    Asi que no dudaria en comprarme el de Aliexpress.
    Muchas gracias por la info guapa!!!

    Te sigo!!!
    Besitoosss :)
    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar